El arte de la seduccion – ¿Cómo aumentar el contacto físico con las mujeres que conoces?

El arte de la seduccion es incierto, sólo imagina la siguiente situación; Otra noche que se te va de la manera en que no lo esperabas. Pasaste otra noche con esa increíble chica con la que has salido durante semanas. Al final de la noche te lanzaste a darle un beso. Pero pasó lo inesperado, ella se retiró y no te dejó besarla en la boca. Te dio todo un sermón completo de cómo eras importante, pero sólo como amigos. Finalmente vas de vuelta a casa, solo y con un solo pensamiento en tu cabeza. ¿Qué hice mal? ¿Por qué no puedo empezar contacto físico con una chica, mientras otros chicos fácilmente llegan incluso a tener sexo?

Mi amigo, si no lograste tener contacto físico en las primeras dos citas, era casi imposible que te diera un beso en la última. Sólo te voy a dar un consejo, debes aprender a tener contacto físico con las mujeres.

¿Qué determina la presencia sexual?

Quiero que me contestes la siguiente pregunta y sé lo más honesto que puedas. ¿Si encuentras a una chica atractiva, quieres tocarla? Si tu respuesta es “Sí” entonces. ¿Qué te detiene?

Mira, la cosa es que, así como a nosotros los chicos, las chicas entienden instintivamente que el contacto físico es sin duda un signo de atracción y que es indispensable para seducir. Un hombre que no toca a una mujer, nunca va a ser reconocido como un ser sexual.

En el arte de la seduccion hay muchos signos que determinan tu presencia sexual, la manera en que caminas, te mueves, el sonido de tu voz, tu sentido del humor, tu confianza. Todos estos signos entran en juego pero si no actúas como un amante, ella nunca te reconocerá como uno. Los amantes se tocan el uno al otro.

El toque justo en el momento justo

Yo creo en dejar que mis estudiantes aprendan por ellos mismo, entonces hay múltiples opciones a prueba para ti. ¿Cómo piensas que es una buena de iniciar el contacto, incluso antes de hablar con ella?

A)     Metes las manos en su blusa y le muestras con tus manos qué tan buen amante eres.

B)      Le tocas el hombre

¡Ya ves! Puedes empezar con una vibra de contacto con solo un toque. Con pequeños, sociales y con gestos perfectamente aceptables, puedes con lenguaje corporal mostrar que eres un chico que:

  1. Se siente seguro con su sexualidad.
  2. No se avergüenza de sus deseos .
  3. Va directo por lo que quiere.

Construyendo el contacto

Después del primer contacto en el hombro, puedes usar alguna frase para abrir la conversación, pero procura que sea directa: “Noté que (alguna cosa particular que hayas notado en ella) y solo quería decirte que me llamó mucho la atención.  Mi nombre es Jorge”, y le extiendes la mano. Ese es el siguiente toque.

Durante lo que siga de la conversación, puedes fácilmente seguir el contacto: pon tus manos en sus hombros o sus brazos cuando quieras marcar un punto. Si quieres ver un video en acción de diferentes formas para hacer contacto físico, te invito a que veas el siguiente video: VER VIDEO

Sé divertido, relajado, déjate llevar por las circunstancias y disfruta la velada. Te aseguro que ella también lo disfrutara.

A manera que la interacción evoluciona, las siguientes 2 – 3 citas (o esa misma noche), tú podrías poco a poco intensificar fu contacto físico, tocar sus rodillas, sus caderas, sus manos, cuello, cabello, darle un beso en su mejilla pero viéndola directo a los ojos. Es todo un proceso, y ambos están concentrados en disfrutar cada paso de ese proceso.

Los sentimientos

A manera que el contacto se vuelva cada vez más íntimo, ella quizá intente rechazarte de alguna manera u otra pero que eso no haga que te vayas a un rincón y te aísles porque crees que echaste todo a perder. Una vez intenté besar a una chica y ésta me rechazó, pero después no podía quitarse la idea de la cabeza y luego de seguir con mi técnica especial de seducción (gracias a Guillermo Palomo) pude conseguir ese sabroso beso.

Si te rechaza solo recuerda que ella todavía no está preparada para la clase de contacto que iniciaste ahí. Es tu trabajo, amigo, manejar la interacción siempre hacia delante. Sin embargo si ella te detiene, la mayoría de veces lo que quiere decir es: “No estoy preparada”. Piensa esto: si ella ha llegado tan lejos contigo, definitivamente está contenta con tu presencia.

Lo que debes hacer es retroceder, escuchar, y calcular la situación. En el arte de la seduccion toda la información que necesitas está ahí; su lenguaje corporal, el tono de su voz, su mirada, sus gestos y movimientos. Despacio, pero seguro muévete de nuevo hacia delante y mira qué sucede. Nunca te muestres inseguro. Sólo déjate llevar por la corriente, y todo saldrá bien.

Listo ya te enseñé como iniciar el contacto físico, y llegar más allá. Ahora recuerda que cada chica es diferente y tienen distintas necesidades. Un chico sólido sabe cómo mantenerse confiado y seguro, pero también sabe retroceder, escuchar y sentir cada situación. Siempre respira profundo calla esos pensamientos que se te vienen a la cabeza. Disfruta la situación.

Guillermo Palomo, ha sido mi maestro en el arte de la seducción. He querido escribir estos artículos de ayuda, porque hay cientos de personas como yo en internet queriendo conquistar a la mujer de sus sueños. Esto solo fue unas pocas técnicas pero hay un manual completo para ti sobre cómo empezar una conversación, qué lenguaje corporal es el correcto, cómo vestirte, y hasta cómo besar están justo aquí:

Decídete a cambiar tu vida y tu relación con tus chicas de una vez por todas, el para el arte de la seduccion a un click de distancia:

>>QUIERO SER UN SEDUCTOR PELIGROSO…. ¡YA!<<

Acerca de Arturo Volta

Consultor de imagen y experto en relaciones interpersonales
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>