Exitar a una mujer – 5 formas para enloquecer una mujer

Es muy difícil dar una buena impresión. En un bar te puede dar pinta de mujeriego y fiestero; en una cita muchas veces suele ser incómodo. Entonces ¿qué puede hacer un hombre para exitar a una mujer? Aquí te dejo 5 ideas excelentes formas para seducir que una mujer no podrá ignorar.

Las bromas

Ser juguetón con el coqueteo puede ser de gran utilidad para exitar a una mujer. A las mujeres no les gusta estar de acuerdo con todo lo que digamos.

Empieza a molestarla o hacer que la conversación se caliente con algún debate divertido que realmente encienda la tensión sexual. No seas estúpido y no le digas que está gorda o algo por el estilo. A las mujeres les gustan los tipos jueguetones pero nunca estúpidos.

Las mujeres dicen odiar cuando les dicen qué hacer, pero en realidad puede ser un encendedor sexual. Si le dices: “Hoy me vas a estar besando locamente” simplemente no podrá quitarse esa imagen de la cabeza (aunque ella lo niegue).

La mirada

Si hay una dinámica de grupo, o si están bailando en grupo, tómala y mírala directo a los ojos. Las miradas suelen decir mucho y los hombres que son atractivos saben exactamente lo que piensan con una mirada.

Hazla sentir como si fuera la única mujer en el lugar. Se siente muy bien cuando sientes los ojos de una chica sobre ti cuando sabes realmente lo que está pensando. De nuevo, la tensión sexual va a encenderse si lo haces.

Con una mirada puedes hacerla morir por dentro y ponerla a pensar y a esperar que podrían hacer los dos juntos si llegaran a estar solos.

Modales masculinos

¿Quién podría decir que ser educado puede ser un afrodisiaco? Pero créeme, sostener puertas, mover las sillas, decir cumplidos, llevar a la chica siempre por el lado interno de la acera, etc. Todo esto la impresionará.

Es muy raro que a las chicas se les trate con respeto en estos días. La razón por la cual es fácil exitar a una mujer con esta técnica es porque realmente llama la atención de qué tan bien estableces los roles de hombre y mujer.

Una manera de volver loca a una chica es en la cita decir: “Tú se una mujer y yo seré un hombre”. Esto implica comportarte como un verdadero de caballero y ella se comportará contigo como una verdadera mujer.  Llamar las cosas como son puede hacer que las cosas se pongan calientes. Mientras un hombre actúe como si estuviera a cargo, la mujer siente que es ella quien toma las decisiones.

Embestidas sutiles

Las mujeres son acariciadas innecesariamente casi a diario, abrazos, besos (entre amigos), así que si estás en una cita y manoseas demasiado puede que llegues a enfriar las cosas.

Intenta algo diferente. La clásica “psicología a la inversa” funciona excelente en esta área. Un hombre que puede controlar sus impulsos y suavemente pasar su cabello por detrás de la oreja o acariciar su pierna ligeramente, se encontrará con una mujer que querrá más y más y más.

Por qué funciona: Es un claro ejemplo de desear lo que no puedes tener. Estar con un chico que no hace de todo por llevarla a la cama puede ser una experiencia nueva para ella, pero a la vez extrañamente frustrante.

Mientras menos la toques, ella más deseará que lo hagas! Especialmente si la provocas pasando gentilmente tu mano por su pierna o tocando suavemente sus manos. Ella temblará y difícilmente escapará de tener alguna fantasía sensual en mente.

Suspirar palabras

Dile que es preciosa, dile que te enciende, de manera muy quedita en su oído. Esto la hará sentirse como la única mujer del lugar. Esto es especialmente sexy si hay muchas personas alrededor.

Toda esta tensión sexual la hará estar a punto de explotar. Las mujeres son criaturas que perciben muchas cosas por el oído, suspirarle palabras la pondrá a temblar por todos los pensamientos que surcarán su mente

Las palabras son muy poderosas siempre y cuando no lo hagas demasiado o te pases demasiado de tono. Todo esto te hará irresistible. Una frase tan simple como “Quiero besarte en este momento”, puede causar un flujo enorme de deseo.

Una excelente noche

Usar cualquiera de estos tips pueden dejar a una mujer ansiosa, pero usarlos todos a la vez te harán una fórmula explosiva. Sólo recuerdo no repitas o apliques mucho una técnica y siempre sé honesto. Te invito a que visites EXITAR A UNA MUJER para saber el orden correcto para ser aplicados y cada una de estas técnicas explicadas paso a paso de manera exacta.

Todo este material fue extraído del libro Seducción Peligrosa del autor Guillermo Palomo. Esto es solo un adelanto, pero el libro es asombroso; ha cambiado la vida de cientos de hombres, volviéndolos 100% exitosos con las mujeres. Puedes descargar todo el libro haciendo CLICK AQUÍ.

Acerca de Arturo Volta

Consultor de imagen y experto en relaciones interpersonales
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>