Seduccion de mujeres – 3 tips de seduccion por teléfono

Hoy vamos a hablar acerca de como aplicar el arte de seduccion de mujeres por medio de teléfono. Piensa en ese momento que tienes el teléfono en la mano pero no te animas a llamar por el miedo irracional que te llena la cabeza. Muchos chicos pasan por este problema.

Ellos no saeben como conquistar mujeres por teléfono porque no tienen todos los trucos para seducir a su disposición.  ¿Qué se requiere para hacer que una chica se enamore perdidamente de ti por el teléfono? Sigue los siguientes tips:

1. Inyecta humor a la conversación: Después de saludar, debes hacer que de alguna u otra manera ella se ría. Haz esto en los primeros minutos que empiezas a hablar por teléfono para que el coqueteo aflore. Al inicio de la conversación debes hacerla sentir cómoda. Hazla sentir increíblemente compenetrada en la conversación. Los tres primeros minutos de la llamada son cruciales, las cosas que digan la van a enganchar y va a querer saber más de ti.

2. La curiosidad mató al gato: Mantén a tu chica tan enganchada que ella sea la que haga las preguntas, justo como si estuviera viendo una película, y quiera quedarse todo el tiempo suficiente como para saber el final. Para esto tienes que tener en mente muchas de las historias por las cuales has pasado. Cuando estés llegando al final de la conversación, idea o historia, detente y guarda eso para la siguiente vez que la llames. ¿Qué pasa cuando una película es muy buena? Los productores de cine sacan una segunda parte. Queremos hacer lo mismo con las mujeres, deben desear volver a conversar contigo. De esta forma matamos al gato, pero en este caso a la chica de tus sueños. Seduccion de mujeres pura.

3. Parque de diversiones: El verdadero secreto para completar una conversación colocar a la chica en un tipo de montaña rusa de emociones. Sigue esta secuencia: conéctate emocionalmente, hazla sentir triste, luego feliz, después complacida y finalmente excitada. Este parque de diversiones de emociones es uno de los secretos mejor guardados por parte de los casanovas. Ciertas personas tienen ese talento innato, y no tienen forma de explicarlo a los demás y por eso la técnica no logra ser bien reproducida.

Ahora bien, sé que quieres saber cómo completar la secuencia de emociones que te conté, todo esto está disponible para ti en SEDUCCIÓN PELIGROSA.

Ahí encontrarás las técnicas exactas de seduccion de mujeres, estrategias paso a paso, lugares donde conocer chicas, cómo eliminar tus miedo y más. Si no estás convencido te dejo un video completamente gratis y puedes accesar a él haciendo CLICK AQUÍ

Acerca de Arturo Volta

Consultor de imagen y experto en relaciones interpersonales
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seduccion de mujeres – 3 tips de seduccion por teléfono

  1. Axe Full Control® dijo:

    Las chicas también sienten miedo y está en ti tomar por primera vez el control de vida y tu cuerpo, tu cerebro no es tu mente. Todo está en la mente, en tu forma de afrontar las cosas, está en ti se llama control. Tu capacidad de concentración está relacionado con el éxito que tengas al momento de ligar, ¡juega Dry or Die! con Axe Full Control®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>