Palabras para conquistar: 4 formas para iniciar una conversación

Nunca hay que subestimar el poder de las palabras para conquistar a las mujeres. Ellas conectan las palabras a las emociones, entonces si logras inciar una conversación exitosamente, causarás una impresión en ellas. Las reglas básicas para empezar una plática con una mujer que no conoces son simples: sencillo y divertido. Cuando hablas con una chica por primera vez, recuerda que no te conoce y cualquier comentario muy intenso hará que se aleje. En su lugar, usa los siguientes tips para mantenerla interesada.

1. La conversación del entorno.
Haz un comentario de alguna cosa que esté cerca de los dos en el momento. Por ejemplo, si estás en la biblioteca, menciona algo sobre la bibliotecaria, o di algo gracioso sobre el guardia de seguridad de la entrada. Puedes usar este recurso de palabras para conquistar en cualquier lugar, pero requiere que pienses rápido, dependiendo de dónde se encuentren.

2. Las conversaciones directas.
Sólo di “hola”. Algunas veces, sólo decir hola es una de las palabras para conquistar más efectivas: ésta técnica funciona especialmente en situaciones aburridas, como al estar esperando en una fila. Si no hay nada más interesante sucediendo, ser social y decir hola puede sacarla de su aburrimiento.

3. Una conversación con opinión.
Algunos hombres se sienten cómodos abordando un tema con su opinión sobre alguna situación. Las ventajas de esto son que automáticamente te conduce a un diálogo extenso sobre el tema. La desventaja es, sin embargo, que le estás preguntando su opinión a una persona al azar, por lo que la chica puede pensar que estás haciendo un sondeo o encuesta. Si esto sucede, ella se mostrará a la defensiva porque regularmente evitamos a los vendedores. El contexto en el que mejor funciona este tip es en un ambiente social o cuando se encuentran en un evento de cierto tipo y el tema del que hablas se relaciona con éste.

4. Un comentario sobre ella.
Éstas palabras para conquistar pueden ser arriesgadas, pero pueden llevar a una rápida y exitosa conversación si lo haces bien. Al notar algo único sobre la chica, ella probablemente querrá involucrarse en una plática sobre su tema favorito: ella misma.

Estos son los métodos más eficientes para hacer uso de las palabras para conquistar a una chica. Una vez que iniciaste la conversación, ¡necesitarás tener algo que decir para seguir platicando con ella! Podrás encontrar más técnicas para ligar en SEDUCCIÓN PELIGROSA

Sólo por hoy estará disponible el siguiente video especialmente dirigido a principiantes, el video es 100% gratis y puedes verlo haciendo CLICK AQUÍ

Acerca de Arturo Volta

Consultor de imagen y experto en relaciones interpersonales
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>